viernes, 6 de noviembre de 2009

Singles "Mi Delirio" y "Te Puedo Escuchar", un éxito en iTunes


Los singles "Mi Delirio" y "Te Puedo Escuchar" lanzados a la venta en los stores de iTunes son un éxito. Ahora, los sencillos ocupan las posiciones #6 y #06 en el famoso portal de música online.La cantante Anahí está super contenta por esto y así lo publicó en su Twitter oficial. Checa sus tweet's, a continuación:@AnahiMagia "Estoy super contenta! "Mi Delirio" es #6 y "Te Puedo Escuchar" es #5 en iTunes en el US! Muchas gracias a todos!".@GuillermoRosas "Te Puedo Escuchar en #5 en itunes Mexico... y subiendo...".Si aún no tienes los sencillos, no te pierdas la oportunidad de comprarlos... Cliquea los siguientes link's: Single "Mi Delirio" Single "Te Puedo Escuchar"
Gracias a : RBDMusic.info

No hay comentarios: