viernes, 30 de abril de 2010

Anahi Flaquita pero...

ElGrafico - Ciudad de Mexico (Mexico) La bella Anahí, ex integrante de la agrupación RBD, habló en entrevista con Shanik Berman sobre algunos aspectos de su vida, destacando que logra mantener la forma gracias a que se somete a un rigurosa rutina de ejercicio:

"Soy flaquita engañosa, pero sí tengo mucha pompa. Cuando haces tanto ejercicio como yo, todo se levanta", relató la joven de 26 años, quien se dio a conocer en los medios de la mano del programa infantil "Chiquilladas" cuando apenas tenía dos años.
Además de hablar de su figura, Anahí también se dio tiempo para comentar que no es una mujer interesada y que cuando inicia una relación jamás se fija si su pareja tiene o no dinero:
"Quiero casarme, no me importa si mi novio es pobre o no. Deseo que me quieran como soy; que no trate de cambiarme, ni de amoldarme a su forma de ser o que compita conmigo y busque en la vida lo mismo que yo; que sea mi media naranaja".

No hay comentarios: