sábado, 10 de julio de 2010

Anahi arremete contra la prensa

La Cantante Anahi actualmente se encuentra en España en donde se deshago lo que traía en su pecho en un periódico local, sobre lo que le sucedió en Viña del Mar, le armaron un complot.

“Todos los años en Viña un Artista tiene que pagar los platos rotos y en esta oportunidad fui yo. En ningún momento el publico me trato mal. Por el contrario, me brindaron su cariño incondicional” dijo Anahi.

Y agrego: “Lo que paso fue un despropósito por parte de este Presentador que empezó hablar mal de mi show y claro todo el mundo se hizo eco de las informaciones vertidas por este señor. Me duele lo que ocurrió, pero yo estoy tranquila porque se que Dios esta conmigo y por mas que quieran verme derrotada tengo el amor ahora y siempre de mis fans que me siguen por todas partes”

Lo bueno de la Cantante es que a pesar que las criticas son bastante fuertes ella sigue en su lucha, ella anda promocionando su disco en Solitario en Viña del Mar:

“Yo me la paso muy bien, salí a disfrutar de la ciudad y en ningún momento me sentí afligida por lo ocurrido. Los diarios amarillistas inventaron miles de mentiras para desprestigiarme , pero no van a poder dañarme”

Eso esta magnifico, que Ana-ahi halla levantado su estima y no se deje amedrentar por lo que piensen los demás. Sin embargo al igual que Belinda dicen que Anahi también critico la prensa de México, porque dijeron su parecido con Lady Gaga.

“No entiendo esa persecución. Yo soy una luchadora, una mujer que ha pasado por malos momentos y que no se va ha dar por vencida. Mi disco esta teniendo buena acogida, la gente lo esta comprando y ahora estoy en Europa demostrando que vamos a seguir batallando a pesar de aquellos que me quieren ver fuera de los escenarios”

Con ella ya son dos las que no se llevan bien con los medios de México, talvez porque saben mas acerca de sus vidas intimas y constantemente les preguntan.


Fuente. Primermomento.com

No hay comentarios: