viernes, 16 de julio de 2010

Anahí musicalizará lanzamiento literario


Miami, Estados Unidos:
Además de promocionar el tercer sencillo de su disco Mi delirio, la cantante y actriz Anahí se encuentra terminando, junto a Mario Sandoval, la producción de un tema especial para el lanzamiento del nuevo libro de Paulo Coelho. Una canción que el propio escritor brasileño le pidió a la artista, tras conocerse recientemente en Ginebra.

Por otra parte, la escultural estrella le dio el toque romántico y elegante a los "Premios Juventud 2010". La ex RBD, una de las artistas más nominadas de la fiesta que organiza una cadena latina en Estados Unidos, sorprendió con una presentación cargada de magia y sofisticación.

La intérprete de Quiero, quien hace sólo un año presentó en este mismo escenario el álbum Mi delirio, bajó literalmente desde el cielo, montada sobre una luna hasta el escenario del BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Ya en la tarima, el ojiverde entonó el nuevo tema Te puedo escuchar, una balada que habla del amor incondicional por un ser querido que físicamente ya no está entre nosotros.