viernes, 23 de julio de 2010

Los usuarios dieron su veredicto los mejores vestidos fueron:



En  la categoría ‘La pegó’ las nominadas fueron: Anahí, Ivy Queen, Belinda, Amelia Gómez, Selena Gómez y Dulce María. Y el público eligió a Selena Gómez con el 30 por ciento de los votos.

Las más Sexi  estaban: Shakira, María Fernanda Yépez, Claudia Molina, Martha Sánchez, Jacqueline Bracamontes, Blanca Soto. Con un 49 por ciento la encuesta se la llevó la intérprete del ‘Waka Waka’

En la contienda del más metro compitieron  Guy Ecker, Prince  Royce, Marlon Moreno, Wilder Valderrama, William Levy y Eugenio Siller. El cubano ganó la contienda con el 55 por ciento de los votos. 

Y en la categoría de Urbano encontramos a  Wisin & Yandel, Chino y Nacho, Camila Miguelito, Pitbull y Víctor Manuel y aquí ganó Pitbull con el 28 por ciento.

En la categoría de Pelos estaba nominada  Anahí, Alejandra Espinosa, Greidys Gil, Eugenio Siller, Ana Patricia González, Amelia Vega, Le rebelde Anahí, se la llevó con un 35 por ciento

Y en categoría de los peor vestida participó Niurka Marcos,  Eduardo Antonio, Fedro, Carlos Baute, Lisandra de la Cruz,  Juan Alfonso Batista  La cubana arrasó con un 55 por ciento de la encuesta.
Fuente. Univison