domingo, 18 de julio de 2010

Fans de Anahi molestos por PJ10

Ayer por la noche se llevó a cabo la entrega de los Premios Juventud en Bank United Center de Miami y Anahí estaba nominada en nueve categorías, entre las que estaban: Mi Artista Pop, Mi Ídolo Es, Me Muero sin Ese CD y Video Favorito, entre otras, pero para sorpresa de muchos de sus fans, la ex RBD no logró llevarse ningún premio a casa.



Ya terminada la ceremonia de premiación, los cientos de mensajes de inconformidad por parte de los fans de Anahí comenzaron a aparecer en Twitter, entre ellos se leía:

“Por Dios @PremiosJuventud es de verdad una gran farsa, nueve nominaciones para @Anahi, millares de votos, nada? PremiosJuventudFraude!!”.

“Si fue la mejor, como siempre, pero PremiosJuventudFraude pero @Anahi siempre será la mejor.”

“Estoy con odio de Premios Juventud, @Anahi siempre la mejor, hoy, mañana y hasta la eternidad, en verdad PremiosJuventudFraude.”

Por su parte, Anahí también contestó por Twitter a sus fans: “Chavos! Ya ni se emocionen. Ya me dijeron no tenemos ningún premio. Me voy a cenar deli y feliz x q ame cantarles! uds. son lo q importa!”.

Minutos más tarde twitteó: “Voto x voto! Casilla x casilla! Jaaaaaaaaa. jaaaaaaa carcajadaaaas!!!”.

Y por supuesto que también aprovechó para felicitar a su amiga y ex compañera de RBD, Dulce María, por su primera presentación en vivo como solista durante los Premios Juventud: “Felicidades!!! @DulceMaria es el principio de todos tus sueños que se hacen realidad!! Tqmmmmmm.”
Terminado el show Anahí no dejaba de sentir emoción y comentó: “Estamos cenando deli! Mmm y un tequilititita! Jaaa. Aayy sólo pienso que emoción sentí cuando cante! aparte hacer algo así con violines! Amé!”.

Fuente. Ultimate-RBD

No hay comentarios: